Industria y Utilities | Noticias | 17 JUN 2013

Telefónica niega haber recibido ninguna oferta de AT&T

En una nota dirigida a la CNMV, Telefónica desmiente que haya recibido ninguna oferta de AT&T, en respuesta a la información aparecida en El Mundo en la que se asegura que el Gobierno paró los intentos del operador estadounidense por hacerse con el 100% del capital de la compañía española por 70.000 millones de euros.
telefonica
Network World

"En relación a los rumores aparecidos hoy en prensa, Telefónica comunica que no ha recibido ninguna aproximación, ni ninguna indicación de interés escrita, ni verbal de nadie", afirma la compañía en la nota remitida a la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores).

 

También el ministro de Industria, Turismo y Energía, José Manuel Soria, ha desmentido a TVE que, en las reuniones que ha mantenido con representantes de AT&T, le hubiesen manifestado interés por Telefónica. Si ha reconocido, sin embargo, que el operador le transmitió su interés por invertir en Europa.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información