Industria y Utilities | Noticias | 23 JUL 2014

Telefónica, socio tecnológico de CEOE

La compañía aportará soluciones de tecnología a las diferentes organizaciones para que aprovechen las ventajas de la economía digital en cuanto a agilidad, competitividad y ahorro de costes.
telefónica. entrada tienda
CIO España

Durante los próximos cuatro años Telefónica será el partner tecnológico de CEOE, tras la firma un acuerdo marco que tiene el objetivo identificar y potenciar las acciones que contribuyan a desarrollar, difundir y aplicar las nuevas tecnologías en las organizaciones empresariales territoriales y sectoriales.

Ambas partes consideran fundamental el papel de la tecnología en áreas como la economía, la seguridad o las comunicaciones, para dar un necesario impulso a la Sociedad de la Información y la Economía Digital. La constitución de este marco de colaboración es el primer paso para sensibilizar a las organizaciones integradas en CEOE sobre las ventajas y las nuevas oportunidades que se derivan del uso de las tecnologías de la información.

Telefónica trabajará conjuntamente con ellas para proporcionar asesoría a las organizaciones empresariales. Para la puesta en marcha del acuerdo, Telefónica y CEOE han constituido una comisión de trabajo que se reunirá periódicamente para planificar, supervisar y evaluar los programas y acciones que se vayan desarrollando en el marco de este convenio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información