Industria y Utilities | Noticias | 19 NOV 2015

Todos los trenes, juntos en una plataforma

Trenes.com reúne todas las funciones que facilitan la búsqueda, compra y acceso a billetes de tren.
Euskotren
CIO España

 

Los viajeros que estén buscando información para comprar un billete de tren ahora tienen una herramienta más para hallarlos en menor tiempo. La información horaria de todos los trayectos de la red ferroviaria española se puede localizar con el nueva herramienta de búsquedas de Trenes.com.

Para facilitar las búsquedas (pues se incluyen en él todo tipo de trenes y trayectos) también se han incluido enlaces directos a las rutas más usadas y habituales para viajar en tren en las principales ciudades españolas.

Esta nueva funcionalidad se suma a las que se han ido incorporando lo largo del último año. Por ejemplo, se  pone a disposición de los usuarios herramientas que le permiten comprar los billetes con la mejor tarifa disponible para el trayecto elegido, y acceder en cualquier momento y lugar a sus billetes y facturas emitidas. Esto es posible gracias a un panel de control desde el que consultar e imprimir sus billetes, accediendo a todo su historial de compra. 

Además, se pueden anular billetes con un solo clic y hasta 50 minutos antes de la salida de tren, o la posibilidad de contratar un seguro de anulación de billetes con una de las coberturas más amplias del mercado. Aunque su ventaja principal reside en el ahorro, ya que ofrece la mejor tarifa para la búsqueda de billetes realizada por el usuario. Su tecnología propia facilita en pocos segundos los billetes más baratos disponibles en las fechas elegidas, garantizando el mejor precio en billetes de ida y de ida y vuelta. Esto se consigue gracias a un algoritmo único desarrollado por Trenes.com, que permite combinar de manera automática diferentes tipos de billete y tarifas teniendo en cuenta los mejores precios disponibles.

Trenes.com también dispone de una versión móvil de su web disponible para smarthpones y tabletas y que ofrece las mismas funcionalidades.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información