Industria y Utilities | Noticias | 21 ABR 2016

Tradichem optimiza sus procesos de negocio con un nuevo ERP en modalidad SaaS

Esta empresa que desarrolla activos nutracéuticos y APIs ha implantado el software de gestión FAS-5 SaaS, el software de gestión empresarial ERP-CRM de AS Software para ganar eficiencia en sus procesos a través de una modalidad de software como servicio.
AS SOFTWARE FAS
Redacción CIO


Con la implantación de FAS-5 SaaS, que está alojado en el centro de datos de AS Software, la firma quiere mejorar sus procesos en las áreas de ventas, logística, control de calidad, contabilidad,  comercial, así como en la de fabricación a corto plazo.

Entre los beneficios que destaca la firma, figuran un mayor control de stocks y planificación de necesidades de compras y producción, optimización del control de costes, calidad y procesos de producción; mejora de la gestión de ventas, etc. Además, considera que la modalidad de software como servicio le permite conseguir eficiencia en cuanto a la gestión y seguridad de los datos al poder acceder al programa y gestionar la empresa vía Internet, sin emulaciones, las 24 horas del día, todos los días del año.  

Otra de sus ventajas es que los usuarios de Tradichem pueden descargar los datos alojados en el centro de datos del proveedor a su PC o al servidor cuando es preciso, e integrarlos con otras plataformas de gestión u ofimáticos.

En el futuro, si lo necesita, la compañía podrá ampliar las funcionalidades del sistema implantando otras soluciones de FAS-5 (producción, gestión automática de almacenes, Cuadros de Mando, APP Fuerza de Ventas, etc.), salvaguardando de este modo la inversión ya realizada.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información