Industria y Utilities | Noticias | 18 FEB 2014

T-Systems, en las entrañas de SABMiller

Los servicios globales centrales conectarán a todas las regiones repartidas en los seis continentes en los que opera la compañía cervecera.
Avaya Comunicaciones IP
CIO España

T-Systems va a prestar servicios de su red global central y europea a SABMiller. Las nuevas capacidades de red introducidas por T-Systems incrementarán el volumen de tráfico que soporta el ancho de banda disponible, al tiempo que se reduce el coste total de propiedad.

 

"Queremos asegurarnos de que nuestra tecnología es apta para este propósito y cumple con todos los requisitos de calidad/precio. Por ello, hemos decidido implementar una red global de datos de múltiples proveedores", ha afirmado Peter Brickley, CIO Global de SABMiller.

 

La nueva red ofrecerá acceso a los datos a, aproximadamente, 12.000 usuarios finales de SABMiller. Además, T-Systems proporcionará capacidades como la de Seguridad; Telepresencia; acceso remoto; IP-VPN y supervisión del rendimiento de aplicaciones.

 

"Nuestra experiencia en TI y telecom, junto con nuestro servicio de integración, nos da la confianza y la habilidad necesaria para optimizar la colaboración con otros socios en la cadena de suministro de SABMiller para aportar valor añadido", ha afirmado Casper Malig, Director General de T-Systems en Reino Unido.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información