Industria y Utilities | Noticias | 29 JUL 2015

Twitter reflexiona sobre posibles cambios en la forma de ver los tweets

La compañía está pensando en cómo convertir su servicio en un verdadero servicio para el mercado masivo.
Twitter
Zach Miners, IDG News Service

Normalmente los tweets de Twitter aparecen en orden cronológico inverso, pero esto podría estar apunto de cambiar. La compañía está buscando hacer su servicio más intuitivo y atraer a más usuarios, ya que en los últimos meses ha registrado un lento crecimiento de usuarios.

Durante una conferencia con analistas financieros el CEO Jack Dorsey el CFO Anthony Noto han descrito de manera preocupante de la situación de la compañía, ya que algunas de las características lanzadas recientemente no han logrado atraer nuevos usuarios. Tras su intervención, las acciones de Twitter se desplomaron hasta un 11%, volviendo a subir cuando la compañía anunció fuertes ventas de publicidad y un crecimiento del 61% de los ingresos. 

Sin embargo Twitter sigue luchando por obtener nuevos usuarios, en EEUU la bases de usuarios sigue en 66 millones desde el primer trimestre del año y fuera de EEUU nada más han crecido un 3% en el último trimestre. Por ello las declaraciones hechas por Noto y Dorsey pueden sugerir que la compañía está preparando grandes cambios para atraer al gran público.

Twitter ya ha comenzado a incorporar otros elementos en donde coloca los tweets de los usuarios, por ejemplo el servicio de la herramienta While You Were Away, que permite a los usuarios la visualización de una selección de tweets que pueden haberse perdido durante su inactividad (al comienzo de sus feeds).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información