Seguridad
Caso de éxito
Productos

Tyco, en el inventario inteligente del Inditex

El grupo textil utiliza etiquetas duras y desprendedores en el punto de venta con tecnología dual RFID/Acustomagnética Sensormatic.

Zara_ChElysees_Paris

La tecnología RFID alcanzará a toda la cadena Inditex. La solución de Tyco se está comenzando a implantar en 700 tiendas de Zara de 22 países.

Disponer de una completa visibilidad, en tiempo real, de todo el muestrario es una necesidad para el negocio del grupo Inditex, que ayuda a la mejora de los productos y la experiencia de los clientes y sustenta sus objetivos estratégicos omnicanal.

Inditex utiliza las etiquetas duras y los desprendedores en el punto de venta con tecnología dual RFID/Acustomagnética (RFID/AM) Sensormatic de Tyco. Tyco también gestiona el programa de recirculación de etiquetas de Inditex, que permite la reutilización de etiquetas RFID/AM con un enfoque que aúna la rentabilidad con la preocupación ecológica. Con esta solución, Inditex está aprovechando los beneficios de la visibilidad del inventario basada en RFID al mismo tiempo que controla la pérdida desconocida con una potente tecnología acustomagnética antihurto.

"La implantación de esta tecnología de nueva generación es uno de los cambios más importantes en la operativa de las tiendas del Grupo Inditex hasta la fecha", según Pablo Isla, presidente de Inditex.

Con la solución basada en RFID, Inditex está logrando eficiencias operativas mediante la mejora de los procesos de inventario y mejores controles para reducir la pérdida desconocida y el hurto. Gracias a esto, el minorista optimiza su inversión en inventario y consigue maximizar las ventas y los márgenes.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?