Industria y Utilities | Noticias | 03 ABR 2014

Unit4 gestiona el crecimiento de Vinfen

La rápida ampliación de su oferta de servicios provoca la necesidad de un cambio en el software empresarial de soporte.
Unit4
CIO España

Vinfen ha contratado a Unit4 para el despliegue Cloud del software ErpUnit4 Agresso. El acuerdo incluye la entrega de una solución totalmente integrada, que incluye gestión financiera y elaboración de presupuestos, aprovisionamiento, cálculo de costes y facturación de proyectos, RRHH y elaboración de informes web. La selección de Vinfen incluía a Microsoft, Serenic e Intact, con Unit4 Agresso para proteger su negocio basándose en su habilidad para adaptarlo al cambio y a su plataforma totalmente integrada.

 

Con un presupuesto anual de 130 millones de dólares y nuevos programas en lanzamiento o modificación a un ritmo bastante estable, Vinfen busca un sistema flexible y con muchas funcionalidades que pueda operar en Cloud.

"Ofrecemos una gran gama de servicios y a menudo comenzamos nuevos programas de manera inmediata", ha dicho Glen Mattera, director financiero de Vinfen. "Necesitábamos un sistema ágil que nos ayudase a dar respuesta al cambio de forma eficiente para que pudiésemos enfocarnos en un pensamiento más estratégico y analítico. Nuestra organización y nuestro sector están evolucionando y Agresso nos ayudará a escalar operaciones, reestructurar la presentación de informes legales y mejorar nuestro flujo de procesos. Escogimos un despliegue Cloud por razones similares, para reducir la demanda de empleados de TI y poder concentrarnos en nuestro objetivo central", ha agregado.

Vinfen es la última organización sin ánimo de lucro que elige Agresso, sumándose a The Nature Conservancy, MAP International, el Ejército de Salvación (Canadá y Bermudas), y Save the Children, entre otros. Vinfen planea poner en funcionamiento Unit4 Agresso en Cloud a finales de 2014.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información