Industria y Utilities | Noticias | 13 MAY 2015

Verizon ofrece 4400 millones de dólares por AOL

La operadora quiere más contenido y una plataforma de publicidad, en su búsqueda de encontrar nuevas fórmulas para hacer dinero.
dinero
Mikael Ricknäs, IDG News Service

Verizon Communications ha acordado la compra de AOL por unos 4400 millones de dólares, en lo que parece ser parte de su intención de extender sus plataformas digitales y de video, que la ayuden a crecer en el futuro. Las operadoras de redes se hayan en búsqueda de nuevas fórmulas de negocio a la par que sus ingresos fuentes de ingresos tradicionales están bajo la presión de nuevas compañías como Skype, Facebook o WhatsApp.
 

El movimiento impulsa la estrategia de Verizon acerca del LTE y OTT, según la compañía, y hann comentado que su plan es la entrega de servicios a traveés de una plataforma de red global multiplataforma.
 

Algunos de los aspectos clave de AOL son sus servicios de suscripción como los medios de comunicación Huffington Post, TechCrunch o Engadget; fabricantes o AOL.com; así como sus contenidos de video originales; según Verizon. Además, la compañía también va detrás de las plataformas publicidad programáticas de AOL, y está viendo cómo combinarlas con las suyas propias para construir una plataforma de publicidad móvil.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información