Industria y Utilities | Noticias | 20 ABR 2016

Viesgo creará productos digitales diseñados para los clientes

Como parte de su proceso de transformación digital, la compañía energética Viesgo tiene planes para crear productos digitales diseñados desde y para el cliente para generar una experiencia digital multidispositivo.
Viesgo

La empresa energética, que tiene una plantilla de más de 1.000 profesionales y cuenta con más de 670.000 clientes en España y Portugal, está abordando su proceso de transformación, con el cliente en el centro de su estrategia.

Para mejorar la experiencia de sus clientes, ha confiado en la consultora digital Multiplica, para crear productos digitales diseñados desde y para los clientes, tanto los actuales como potenciales.

La idea es generar una experiencia digital multidispositivo y consistente, ofrecer al usuario una experiencia sencilla y útil, así como relevante, y crear productos digitales totalmente alineados con los objetivos de negocio de la compañía, introducir investigación cualitativa con usuarios y realizar los proyectos de manera ágil”, explican ambas firmas en un escueto comunicado.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información