Industria y Utilities | Noticias | 25 MAR 2015

Vincle, en el grupo Damm

El grupo Damm ha apostado por la solución Vincle SalesWare POS Management para optimizar la gestión del punto de venta.
cerveza damm windows 8
CIO España

La cervecera ha implantado la solución nativa de Vincle para tablets Windows 8 con el objetivo de conocer el posicionamiento de sus productos en el punto de venta y dotar a su equipo de gestores de la información necesaria para la mejora de la gestión.

 

“La gestión del punto de venta es clave en nuestra estrategia con el canal de la gran distribución donde buscamos, a través de la información, desarrollar planes conjuntos que mejoren la presencia de nuestros productos en el lineal y la rotación para nuestros clientes”, ha comentado Marcial Navarro, Director de Recursos y Servicios de Damm.

 

Hace un año, Damm incorporó tablets Windows 8 al equipamiento de sus comerciales para ganar en eficiencia y tiempo, asi como para mejorar la gestión de las ventas de sus empleados desde cualquier lugar.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información