Industria y Utilities | Noticias | 20 JUL 2015

Vodafone acerca a las pymes las oportunidades de Google Apps for Work

La plataforma de colaboración integra correo, almacenamiento ilimitado y un potente sistema de videoconferencias ayudando a las empresas a comunicarse desde cualquier lugar y dispositivo.
Google for Work
CIO España

Vodafone amplía los servicios que ofrece a las pymes e incluye las soluciones de colaboración Google Apps for Work. El objetivo de la compañía es el de proporcionar a las empresas, sin importar el tamaño que tengan, de las mejores soluciones integrales de comunicación, ya sea a través de soluciones propias o a través de acuerdos con líderes del sector, como Google. Hace un par de años que la compañía incluyó este servicio para sus clientes del segmento corporate.

Google Apps for Work es una plataforma que ayuda a que los empleados colaboren entre ellos de forma más ágil, sencilla y sin limitaciones geográficas. En ella se integra todo lo que las empresas necesitan para comunicarse: servicio de backup, sistema de videoconferencias, plataforma de ofimática y aplicación de correo electrónico.

Además, se trata de una plataforma de colaboración que nace y funciona en la nube, lo que permite a los usuarios conectarse con su smartphone, tableta o portátil en cualquier lugar y en cualquier momento. Al ser una solución basada en cloud, las pymes pagan únicamente por el número de usuarios que necesiten y reducir, así, su gasto en TI, sin sorpresas ni gastos adicionales. Por supuesto, contarán con la seguridad de que su información es privada y confidencial, sólo al alcance las personas y colaboradores que elijan.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información