Industria y Utilities | Noticias | 16 NOV 2015

Vodafone acerca las 'Fast Forward Sessions' a Madrid

Los contenidos de las sesiones persiguen el objetivo de aportar a cada participante un conocimiento o experiencia práctica que pueda aplicar después en su negocio.
Internet
CIO España

Madrid será la sede de las jornadas formativas Fast Forward Sessions el 19 de noviembre. El programa persigue impulsar la competitividad de aquellas empresas y profesionales que quieran poner su negocio por delante gracias a Internet. 

Los asistentes podrán asistir a ponencias relacionadas con redes sociales, innovación, posicionamiento web, e-commerce, la internacionalización de las empresas españolas, rCRM o fidelización de clientes, entre otros. El objetivo de este programa es situar Internet y las soluciones avanzadas de conectividad como el epicentro de desarrollo de muchas herramientas y habilidades que pueden adquirir durante las jornadas.

En el evento colaboran múltiples marcas y asociaciones, como Google, SanDisk, MuyPyme, AJE o la Asociación Multisectorial de microempresas. El aforo es limitado, sólo 100 asistentes por cada evento

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios