Industria y Utilities | Noticias | 14 JUL 2014

Vodafone y Microsoft en los dispositivos móviles del grupo Iturri

Los smartphones de la empresa, incluidos los terminales que están fuera de España, serán Nokia Lumia 635.
Trabajadores_movilidad
CIO España

Grupo Iturri ha cerrado un acuerdo de colaboración con Vodafone España y Microsoft Devices para la renovación de todos los dispositivos móviles, que contarán con la última versión del sistema operativo Windows Phone. La trayectoria y experiencia de ambas compañías han sido las principales razones por las que el Grupo ha apostado por este proyecto.

 

En breve se realizará el cambio de forma que todos los smartphones de la empresa, que pasarán a ser Nokia Lumia 635, incluyendo los más de 100 terminales existentes en los 10 países en los que Iturri está fuera de España (entre ellos, Brasil, Alemania y Polonia). “Nuestros sistemas están basados en infraestructura y plataforma Microsoft y los terminales Nokia Lumia, con Windows Phone, se integran perfectamente tanto para usuarios como para la gestión y operación por nuestros administradores de TI”, ha comentado Carlos Sánchez, CIO del Grupo Iturri.

 

Los profesionales del Grupo Iturri harán uso de los dispositivos para acceder a documentos e información en la nube, redactar notas de reuniones con los clientes, acceder a aplicaciones corporativas, así como naturalmente consultar su correo electrónico corporativo.

 

La movilidad es un factor muy relevante para el negocio y las operaciones de Iturri, y el Nokia Lumia 635 (con Windows Phone 8.1 y de la mano de Vodafone España), les ofrece garantías para que desde el datacenter global que está centralizado en Sevilla puedan dar servicios accesibles en movilidad a todos sus usuarios, allá donde se encuentren.

 

El Nokia Lumia 635 cuenta con acceso a Internet 4G y una gran pantalla LCD de 4,5 pulgadas para poder consultar los ficheros. Con Microsoft Office y Outlook, los empleados de Grupo Iturri podrán trabajar de manera cómoda sin importar el lugar en el que estén. La duración de su batería es una de las características más valoradas del terminal y junto con sus 8GB de memoria interna y compatibilidad con tarjetas de memoria microSD, que expande el almacenamiento hasta 64GB adicionales, le convierten en el compañero ideal en las jornadas de trabajo.

 

Además, con Windows Phone, los empleados del Grupo Iturri podrán personalizar sus terminales para tener siempre a la vista, con información actualizada, los contactos, su interacción con redes sociales, los documentos y las aplicaciones más importantes en su día a día, a través de los Live Tiles que conforman su menú de inicio. Por otro lado, gracias a su integración con OneDrive, podrán disfrutar de 15 GB de almacenamiento gratuito para compartir archivos y documentos en la nube de una manera fácil, rápida y segura.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información