Industria y Utilities | Noticias | 05 FEB 2014

Wincor Nixdorf ayuda a McDonalds a implantar el autoservicio

El interfaz táctil es intuitivo y fácil de usar, y los tests realizados hasta el momento reflejan que casi un 50% de los clientes de McDonalds.
McDonalds autoservicio
CIO España

El futuro del autoservicio en MCDOnalds pasa por la mano de Wincor Nixdorf. La compañía ha creado un sistema a medida del la cadena de restaurantes y lo ha presentado en el evento profesional Wincor World 2014.

 

Los clientes del restaurante podrán utilizar el terminal ‘Easy Order’ para seleccionar su menú y pagar directamente con tarjeta. Así se simplifican los procesos de pedido, preparación y pago, especialmente en horas punta.

 

Wincor Nixdorf ha desarrollado estos terminales adaptando su diseño a su imagen corporativa. El interfaz táctil es intuitivo y fácil de usar, y los tests realizados hasta el momento reflejan que casi un 50% de los clientes de McDonalds utiliza los kioskos durante las horas punta. La compañía planea desplegar la solución este año en países europeos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información