Industria y Utilities | Noticias | 21 NOV 2013

Wolters Kluwer|A3Software firma un acuerdo de colaboración con la Patronal Cecot

Wolters Kluwer|A3Software ha firmado un acuerdo de colaboración para el patrocinio del Club de Recursos Humanos de la Patronal Cecot, asociación empresarial multisectorial, gracias al cual los miembros del club podrán aprovechar la experiencia del fabricante en el terreno de los Recursos Humanos.
Wolters Kluwer|A3Software firma un acuerdo de colaboración con la Patronal Cecot
CIO España

Este convenio firmado a finales de octubre a manos de Jordi Marfany y David Garrofé, Secretario General de la Cecot. Gracias a este acuerdo los miembros del club de la Patronal podrán beneficiarse de la experiencia, conocimiento y liderazgo de Wolters Kluwer en el ámbito de la gestión de Recursos Humanos.

Tal y como ha señalado Jordi Marfany, director de la unidad de negocio de RRHH de Wolters Software|A3 Software , “podremos poner a disposición de todos los afiliados al club de Recursos Humanos de la Cecot nuestro conocimiento laboral y empresarial, a través de diferentes formatos como newsletters, medios on-line, conferencias o sesiones de benchmarking”. Por su parte, David Garrofé, Secretario General de la Cecot, ha comentado que “nuestra patronal cree que la consecución de este convenio puede ser muy productiva ya va a suponer un impulso para el crecimiento profesional de los miembros de nuestro club”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información