Industria y Utilities | Noticias | 10 DIC 2015

Worldline y Michelin impulsan la gestión de flotas de transporte

La recogida y análisis de datos en tiempo real que proporciona la plataforma Connected Vehicles de Worldline ayuda a la mejora del traslado de mercancías.
Effitrailer
CIO España

A partir de sus actuales ofertas, Michelin Solutions, en colaboración con Worldline, ha lanzado Effitrailer. La solución conectada para la gestión de flotas de camiones está basada en la plataforma telemática de recogida y procesamiento de datos de Worldline. A través de los módulos estándar de la solución Connected Vehicles, Effitrailer proporciona a los clientes finales de MichelinSolutions un paquete de servicios generadores de valor que optimizan la gestión de sus flotas de camiones. 

Effitrailer recibe datos en tiempo real de los camiones (localización GPS, presión de los neumáticos, camiones estacionados, etc.), que se cargan al sistema de generación de informes sobre operaciones de la flota y rendimiento, y que emite alertas asegurando un control en tiempo real.

“Effitrailer mejora los márgenes operativos del transporte para las empresas, a la vez que refuerza la seguridad de las cargas y la fiabilidad de las entregas. Gracias a la modularidad y capacidad operativa de su plataforma, hemos podido apoyarnos en Worldline para desarrollar una oferta innovadora y desplegarla en toda Europa", ha comentado Philippe Miret, CEO de Michelin Solutions.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información