Industria y Utilities | Noticias | 09 ENE 2015

Xavier Ramón y Jaume Mariné, en el equipo directivo de AUSAPE

La Asociación de Usuarios de SAP España anuncia cambios en la composición de su Junta Directiva.
Nombramiento AUSAPE Jaume Mariné y Xavier Ramón
A la izquierda Jaume Mariné junto a Xavier Ramón
CIO España

Jaume Mariné, director del área económico-financiera de Grupo Codorníu, y Xavier Ramón, CIO de The EatOut Group, se han incorporado al equipo directivo de la Asociación en representación de sus empresas.

 

Mariné será vocal de Grupos de Trabajo e Interés y Delegaciones, mientras que Ramón se responsabiliza de los servicios de AUSAPE a la Pequeña y Mediana Empresa, también desde su posición de vocal.

 

Además, el equipo de dirección de la asociación está compuesto por el presidente David Ruiz Badia, de Enel Energy Europe; la vicepresidenta y Responsable de Eventos y Alianzas, Mónica García Ingelmo (de Orange España); Amando Vela, de HEFAME, que ejerce como Responsable de Finanzas, Administración y Oficina; Rafael Berriochoa, de ICM-Informática Comunidad de Madrid, que se encarga de vocalía de Comunicación, y Xavier Aymerich, de Roca Corporación, que lidera el Plan Estratégico y Estudio de Imagen y Marca.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información