Industria y Utilities | Noticias | 30 SEP 2014

Xerox ayuda con la gestión de los servicios de impresión de CRI Valladolid

El concesionario inaugura nueva sede en Salamanca para expandir su negocio en la zona norte del país.
Dolar_01

Durante este año CRI Valladolid quiere hacer llegar su propuesta al tejido empresarial y a la Administración Pública de Salamanca, así como poner a disposición de las empresas y profesionales todo el catálogo de productos y servicios de Xerox. De esta forma CRI Valladolid espera conseguir un incremento superior al 10% y conseguir un crecimiento de dos dígitos de cuota de mercado local.

 

“Xerox nos ha ayudado a reconocer cuáles son las necesidades reales en la oficina para proponer a nuestros clientes una solución de ahorro, de mejora y optimización de sus procesos y de sostenibilidad para poder ser más respetuosos con el medioambiente”, ha explicado Zulima Castillo, Gerente de CRI Valladolid.

 

La oferta de MPS de Xerox ayuda a empresas de cualquier sector y tamaño a acercarse a un entorno más eficiente y racionalizado con ahorros de hasta el 30% en lo que a procesos de impresión y gestión documental se refiere. CRI Valladolid tiene gran experiencia en estos servicios, lo que le ha ayudado a su expansión en España.

 

"Con Xerox como socio, el canal de distribución está preparado para expandirse a nuevas fuentes de beneficios e ingresos al ampliar y conectar los servicios y la tecnología de Xerox con sus propios servicios exclusivos, que les ayudan a ellos y a sus clientes a simplificar la forma en la que se realiza el trabajo", ha comentado Mariola Martínez, directora general de la división European Channel Group (ECG) para Xerox España.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información