Actualidad
Contrato/Adjudica
Caso de éxito

Xerox y santalucía se unen en pos de la comunicación con los clientes

Las compañías han firmado un contrato de 6 años a través del cual los servicios gestionados de comunicación y marketing de la aseguradora serán automatizados de forma personalizada (la documentación contractual en las pólizas de nueva producción, utilizando un sistema que permite controlar la integridad en los documentos y la producción de los mismos en tiempo real).

empresa empleados movilidad Xerox

Además, la plataforma permite avanzar en la relación con sus asegurados a través de sus pólizas, y de una forma totalmente personalizada para comunicarse con sus clientes utilizando múltiples canales.

 

“Era fundamental contar con el apoyo de un partner como Xerox, que cuenta con unas soluciones que encajan perfectamente con nuestras necesidades y que ya nos están proporcionando múltiples beneficios”, ha comentado Emilio David Jiménez Castrillo, Subdirector de Marketing de santalucía.

 

Santalucía ya está experimentando los primeros beneficios que Xerox proporciona en cuanto a flexibilidad y velocidad para emitir y hacer llegar a los clientes la documentación de sus pólizas. De esta forma mejora la imagen de la compañía y de su propio producto, ya que las pólizas se presentan en un formato más actual, homogéneo y personalizado. Además, la aseguradora también está experimentando ahorros de más de un 25% en los costes de producción, envíos por correo y gestión del producto final a cliente.

 

“De cara al futuro, la aportación de Xerox seguirá siendo fundamental, ya que nos permite utilizar la documentación de los productos como vehículo para mejorar la comunicación con nuestros asegurados. Además, esto vendrá acompañado de un aumento de las oportunidades de mercado que nos ayudará a reforzar nuestro posicionamiento en este sector, seguir creciendo en paralelo a como lo está haciendo el mercado y mantenernos fieles a nuestro compromiso con los clientes” ha agregado Jiménez Castrillo.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?