Industria y Utilities | Noticias | 17 NOV 2014

Zertia, en la red de comunicaciones de iSOCO

Desde 2001 iSOCO cuenta con un centro de I+D+i sobre tecnología semántica e inteligencia artificial, conocimientos que se aplican a sus soluciones.
ERP gestión empresarial
CIO España

Las cuatro sedes de iSOCO en España estarán conectadas entre sí por una red de comunicaciones privada y segura, VPN MPLS. Zertia Telecom va a ser la encargada de su implantación y gestión

 

La red privada VPN MPLS dispone de una salida a Internet centralizada para todas las sedes de la compañía, completamente securizada mediante un firewall gestionado por Zertia, con diferentes servicios activados para la protección total de la red de iSOCO.

 

Las sedes disponen de un acceso principal y un acceso de backup automático para que ante cualquier fallo o incidencia, el cliente pueda seguir trabajando de manera normalizada. También se dota de doble dispositivo, router, para disponer de backup a nivel hardware.

 

En esta red se integran diferentes servicios de infraestructura IaaS mediante el servicio de servidores en cloud de Zertia. La compañía dispone de parte de sus servicios y servidores en un cloud híbrido (facilitado por Zertia) en el que dispone de servidores de desarrollo, servidores para proyectos de clientes y donde la provisión es inmediata y el servicio se gestiona de manera automatizada.

 

“El proyecto iSOCO significa un reto para nuestra compañía, ya que nos permite desplegar una amplia gama de servicios para ofrecer plena cobertura en sus comunicaciones, algo estratégico para iSOCO”, ha dicho Ignasi Pérez, Sales Manager de Zertia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información