MOVILIDAD | Noticias | 22 MAY 2015

Acceso wireless de calidad impulsado por Huawei

Tags: Wireless
La compañía lanza durante su congreso anual, HNC2015, que se celebra estos días en Pekín, su Agile Campus 3.0 y su arquitectura Cloud Fabric 3.0.
foto Huawei
LCD

Transmission Control Protocol (TCP) o Protocolo de Control de Transmisión es la base del 90% de las aplicaciones de Internet, lo cual en muchas ocasiones se convierte en un problema, ya que es un protocolo que inicialmente se diseño para entornos de red de cable, y no preveía las tendencias tecnológicas de hoy en día, por lo que no son eficientes ni proporcionan una buena experiencia de uso de las aplicaciones móviles.  En este sentido, para mejorar este punto, Huawei ha lanzado el Agile Campus 3.0. 


"Esta versión de la solución es una actualización que apoya la alta calidad, las redes inalámbricas y las redes inalábricas de banda ancha", ha comentado en el HNC2015 Ajay Gupta, director of Product Marketing Switch Enterprise Communications Product Line.


Haciendo un repaso histórico del Agile Campus 3.0, el directivo ha explicado que una de las novedades que ahora proporciona es la incorporación de la solución Agile Mobile Solution. Esta ayuda a las empresas al proporcionarles redes móviles ágiles para implementar servicios locales de voz y datos, proteger las inversiones existentes de las empresas, integrar dispositivos móviles  en los sistemas de comunicación de las empresas, y  conseguir servicios convergentes de comunicación. Las empresas deben garantizar la alta calidad del audio e imagen, así como la alta velocidad de la Red, adelantándose a posibles fallos. 


"Vamos a ayudar a nuestros clientes con una nueva base de usuarios en donde las compañías tienen acceso a todos los datos de los usuarios, dándoles un valor y servicios" ha agregado el directivo. 
Entre otras mejoras, se han centrado  en proporcionar el acceso ininterrumpido a la red y la aceleración del algoritmo WIFI. Además, dentro de este Agile Campus 3.0  la compañía ha lanzado el 2,5GE access switch y las tarjetas 100GE.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información