MOVILIDAD | Noticias | 13 FEB 2012

Acer filtra un nuevo smartphone basado en la nube

Acer se anticipa al Mobile World Congress de Barcelona y enseña su nuevo smartphone, con importante protagonismo del cloud computing. Se trata del Acer Cloud Mobile.
PC World
El Mobile World Congress no arranca hasta finales de febrero, pero algunos fabricantes de teléfonos no son muy pacientes, ya que según el blog sobre móviles Pocket-lint, Acer ha filtrado algunos detalles sobre su último dispositivo, el Acer Cloud Mobile. Este nuevo smartphone ha ganado el premio de diseño If 2012 en reconocimiento a los excepcionales logros de diseño, por lo que Acer no ha dudado en compartir las buenas noticias para su empresa, anticipándose al evento de Barcelona.

AcerAunque Acer no ha publicado detalles importantes, la pantalla del Cloud Mobile seguramente será de 4,3 pulgadas y de alta definición, sonido Dobly y algo menos de 10 mm de grosor. También se espera que incorpore Android 4.0, cuando se lance al mercado, previsiblemente durante el tercer trimestre de 2012. La ausencia de botones en la parte frontal, es otro indicativo para suponer que el sistema operativo será el Ice Cream Sandwich.

Acer afirma que el Cloud Mobile será el primer dispositivo que integrará la tecnología Acer Cloud, lo que da lugar al nombre del smartphone y que consiste en un servicio ‘limitado’, basado en la web de almacenamiento.

 


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información