MOVILIDAD | Noticias | 16 JUL 2012

Acer ofrece un programa de actualización a Windows 8 para sus ultrabooks Aspire

Tags: Actualidad
Acer ha anunciado una promoción, vigente en España entre otros países, mediante la cual se hará cargo del coste de la actualización a Windows 8 de todos los ultrabook Aspire adquiridos desde ahora hasta el 31 de enero de 2013.
Hilda Gómez

Como socio activo en el programa de actualización a Windows 8 recientemente anunciado por Microsoft, Acer ofrece a todos aquellos clientes que adquieran un PC de aquí hasta el 31 de enero la oportunidad de actualizar de Windows 7 a Windows 8 por sólo 14,99 euros. Pero la compañía ha ido más allá, y ha decidido aprovechar la ocasión para lanzar una oferta única para sus clientes de ultrabooks.

Así, a la oferta estándar de actualización a Windows 8 de Microsoft, Acer añade una promoción por la que cualquier cliente que compre un ultrabook Acer puede solicitar a la compañía el reembolso del coste de la actualización online del Microsoft Upgrade Program. Según la compañía, “Acer ha creado esta oferta para asegurarse de que nuestros últimos productos de tecnología incluyen el sistema operativo más reciente, dando a los clientes la mejor experiencia posible”. Los ultrabooks que entran dentro de la promoción son los modelos Aspire S3, Aspire S5, Aspire M3 y Aspire M5.

El proceso de actualización especial a Windows 8 ha sido diseñado para ser lo más simple posible. El cliente deberá seguir los pasos del proceso estándar de actualización de Windows y, una vez completados, deben visitar www.acer.com/windows8upgrade y seguir un enlace a la página de la promoción, donde al cliente se le pedirá que proporcione información para confirmar que ha completado el Microsoft Upgrade Program y para identificar su producto. Una vez que esto ha sido verificado y el cliente ha cumplido con los requisitos, Acer le reembolsará al cliente el coste de la actualización.

La promoción es válida hasta el 31 de enero de 2013. Con el fin de asegurarse de que los clientes son capaces de aprovechar esta oportunidad, Acer está promocionando esta oferta en sus sitios web locales y en los establecimientos de venta al público.

Noticias relacionadas:

- Windows 8, ¿qué versión debo elegir? 

- Windows 8 llegará a 500 millones de usuarios en 2013, según Ballmer 

- Windows 8 llegará a los fabricantes en julio 

- Windows 8 y los ultrabooks estimularán las ventas de PC

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información