MOVILIDAD | Noticias | 07 MAR 2012

BT Connect mejora sus posibilidades con nuevas funcionalidades

Tags: Actualidad
BT ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de su solución de red BT Connect que añade un mayor rendimiento y control de la infraestructura.
Network World

 Entre las funcionalidades que ahora incorpora BT Connect se encuentra un nuevo portal “MyAccount” simplificado para que los clientes gestionen múltiples servicios de red desde cualquier dispositivo, incluyendo smartphones y tablets. Asimismo, ofrece un nuevo panel de control unificado para todo el porfolio de aplicaciones BT Connect, que presenta en un único visionado las funciones de reporte de la aplicación y el seguimiento del rendimiento de la web. Todo ello facilitará una mejor toma de decisiones a las diferentes partes interesadas en la entrega de los servicios y a los que se benefician de ellos.

BT Connect ofrece además un nuevo conjunto de aplicaciones, incluyendo un servicio de monitorización del rendimiento web que permite a los clientes tener una visión completa de la eficiencia de la experiencia del usuario final y poder mejorar las operaciones de negocio online.

BT ConnectEl servicio Connect Acceleration Monitoring permite realizar el seguimiento de lo que circula por su red, resolver con mayor rapidez los problemas de rendimiento y reducir sus costes de gestión de las TI.

Junto a esta importante actualización, BT ha desarrollado una nueva herramienta denominada BT Connect IQ “eValuator” para que los directores de tecnología puedan valorar y mejorar la inteligencia de su red. La herramienta permitirá a los directores de tecnología comprobar el rendimiento de su red y encontrar modos de ajustar con precisión la infraestructura de la misma para alinearla mejor con su estrategia de negocio. El resultado incluye un sistema de clasificación multidimensional de la madurez de la red y una hoja de ruta de IQ basada en las diferencias que puedan darse entre la situación actual de los clientes y la que se desea para el futuro. Así, se podrá planificar ante imprevistos y operar de forma más eficaz, ayudando a sus empresas a competir en los mercados globales.

BT Connect aprovecha plenamente la red global de la compañía, incluyendo las inversiones recientes que han ampliado el alcance de rendimiento de la red, como los servicios Ethernet en 28 países, y diversas inversiones en Oriente Medio, África, Latinoamérica y Asia Pacífico. Esta red tiene capacidad para suministrar servicios en 197 países y ofrece velocidades desde los 64 Kbps a 300 Gbps en Reino Unido a los 64 Kbps a 1 Gbps globalmente, con planes para alcanzar un acceso aún más rápido en el futuro.

Los clientes de BT Connect también se benefician de los servicios de consultoría, integración y gestión de BT Advise, suministrados por 4.500 especialistas repartidos por todo el planeta. BT también ha lanzado el BT Connect IQ “Quickstart” para aquellos clientes que quieren entender mejor cómo obtener más valor de la red.

Combinando estás capacidades con BT Connect IQ y las soluciones de red inteligente, los directores de tecnología tendrán más control de sus redes y un mejor alineamiento operativo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información