MOVILIDAD | Noticias | 07 MAY 2012

Cisco compra Truviso para mejorar su oferta de análisis de red

Cisco ha confirmado que pretende adquirir Truviso, compañía especializada en software de análisis de red en tiempo real. Con esta iniciativa Cisco pretende potenciar su oferta de herramientas de eficiencia operativa.
Network World

La tecnología de análisis de red en tiempo real de la firma californiana Truviso, capaz de analizar hasta 500.000 registros de datos por segundo, será añadida a la plataforma de gestión de red Cisco Prime, asegura Cisco en un comunicado. La compañía planea cerrar el acuerdo en el cuarto trimestre de su año fiscal de 2012, que finaliza en julio. En ese momento, el equipo de Truviso se integrará en el Cisco Network Management Technology Group.

Sede de Cisco SystemsCisco Prime recoge estadísticas que ayudan a los departamentos de TI conseguir una visión global del tráfico de red. La tecnología de Truviso analiza el tráfico de red en tiempo real para ver una instantánea del uso de la red, ayudando a las empresas y proveedores de servicio a comprender mejor el incremento exponencial del volumen de los datos que circulan por la red para mejorar las operaciones y el servicio al cliente, además de proporcionar inteligencia de negocio en tiempo real, según Cisco.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información