MOVILIDAD | Noticias | 16 MAR 2017

Dibal agiliza la toma de decisiones para afrontar su expansión

La compañía de soluciones de pesaje y etiquetado implantará IFS Applications para dar el salto a la movilidad e internacionalización.
IFS
Redacción CIO

IFS ha firmado un acuerdo con Dibal para implantar los módulos de Proyectos, Facturación, Mantenimiento, Cadena de Suministro, CRM y Producción de IFS Applications 9, con el fin de permitir a la compañía agilizar la toma de decisiones.

Dibal, está especializada en soluciones de pesaje y etiquetado para los sectores del comercio y la industria. Han lanzado las primeras balanzas con pantalla táctil. Sus soluciones de pesaje se utilizan en supermercados como Makro, Mercadona, El Corte Inglés o Grupo Carrefour, entre otros.

La movilidad, una mejora de sus procesos, la internacionalización y la analítica avanzada de información, para agilizar la toma de decisiones, fueron los motores que promovieron el cambio de ERP en Dibal. En la elección de la solución IFS Applications peso las capacidades móviles de IFS que le pemitirán acelerar sus procesos y mejorar la relación con el cliente con el uso del ERP en smartphones o tabletas.

En un primer momento, IFS Applications se implantará únicamente en la central de Dibal en España, pero en el futuro se valorará la expansión de la solución a sus filiales en China, México y Reino Unido.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información