MOVILIDAD | Noticias | 27 FEB 2012

El 35% de los ultrabooks vendidos en España son Toshiba

Toshiba ha conseguido liderar el mercado español de ultrabooks con su equipo Portégé Z830. En tres meses, la compañía ha superado a sus rivales. Según el director de marketing de Toshiba, Jorge Borges, este éxito ha sido posible gracias a las ventajas competitivas del equipo.
Hilda Gómez

En diciembre de 2011, Toshiba hizo su entrada en el mercado de los ultrabooks con el modelo Portégé Z830. Desde entonces, la compañía ha logrado hacerse con el liderazgo en ventas de este tipo de máquinas en el mercado español con una cuota superior al 35%, según un informe realizado por la compañía a partir de los estudios de varias consultoras del sector.

Toshiba ultrabooks Portégé Z830“Estas ventas avalan las ventajas competitivas del equipo de Toshiba en este segmento de mercado: el más delgado, ligero y con mayor número de conexiones. Pero además, es el más robusto y resistente, demostrando así la calidad y la innovación que son señas de identidad de la marca Toshiba”, afirma Jorge Borges, director de marketing de Toshiba para la región Iberia.

El Toshiba Portégé Z830 destaca por sus prestaciones y su precio inferior a los 1.000 euros, por lo que resulta un equipo muy competitivo dentro del segmento de los ultrabooks. Junto a éste, Toshiba acaba de lanzar una versión profesional, el Portégé Z830 SSD, 3G-11J, equipado con procesador Intel Core i7 y tecnología vPro, con 8GB de RAM y 128 GB de disco duro SSD. Dispone además de 3 puertos USB, conectividad Gigabite Ethernet, VGA, HDMI, lector de tarjetas SD, ranura SIM y dos altavoces estereo de 1,5 W Dolby Advanced Audio, y su carcasa de magnesio soporta golpes y ofrece mayor resistencia a la torsión.

Noticias relacionadas:

Toshiba lleva a su canal al debut de España en la Eurocopa 2012 

Toshiba presenta el tablet AT200 

Toshiba recupera su primera posición en el mercado de portátiles 

Los fabricantes del Ultrabook conservadores ante el éxito de Apple

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información