MOVILIDAD | Noticias | 01 MAR 2012

El Galaxy S III podría tener una pantalla de 4,8 pulgadas

Los últimos rumores sobre el próximo smartphone de Samsung apuntan a que tendrá una pantalla de 4,8 pulgadas. Por el momento no hay fecha confirmada para su presentación.
Bárbara Madariaga

Samsung Galaxy S III, el próximo smartphone que va a lanzar Samsung, tendrá unas “especificaciones tecnológicas admirables”. Por lo menos eso es lo que aseguran las últimas filtraciones. Lo más destacado será su pantalla, que podría ser de 4,8 pulgadas.

El blog especializado Boy Genius Report ha publicado algunas de las especificaciones. Así, el Samsung Galaxy S III tendrá un procesador de  cuatro núcleos Exyros de Samsung a 1,5 Ghz, una cámara trasera de 8 megapíxles y una frontal de 2 megapíxeles, y conexiones 4G y LTE.

 En cuanto a su sistema operativo, el Samsung Galaxy S III incorporará Android 4.0.

Pero, una de las características principales del Samsung Galaxy S III será su pantalla. Con 1080 puntos de resolución en un ratio de 16:9, el tamaño será de 4.8 pulgadas. De ser así, el Samsung Galaxy S III será el smartphone de la gama Galaxy. El primer Samsung Galaxy disponía de una pantalla de 4 pulgadas, mientras que los otros dos modelos lanzados posteriormente incorporaban pantallas de 4,3 y 4,5 pulgadas, dependiendo del operador. 

La gama Samsung Galaxy es el buque insignia de Samsung para el mercado de smartphones. La multinacional ha asegurado que en 2011 vendió un total de 300 millones de dispositivos móviles. Samsung apunta al éxito que están cosechando sus smartphones Samsung Galaxy S y SII, como una de las causas de este crecimiento. Y es que, Samsung ya ha superado la cifra de los 30 millones de unidades vendidas de sus modelos Samsung Galaxy S y S II.

Noticias relacionadas

-Samsung Galaxy Note 10.1, puesta de largo en el MWC 2012

-IDC eleva a un 55 por ciento el crecimiento de ventas de los smartphones

-Samsung no llevará su Galaxy S III al Mobile World Congress

-Samsung Galaxy Nexus, el primer smartphone con Android 4

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información