MOVILIDAD | Noticias | 29 ENE 2016

El Instituto Tecnológico Hotelero firma un acuerdo de colaboración con HP

HP Inc. España y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) firmaron durante la celebración de Fiturtech un acuerdo cuyo objetivo principal es aplicar tecnología innovadora en hoteles que mejore el servicio de atención a los clientes.
hp ith
R. Alonso

Las dos entidades han decidido asociarse para ayudar a los hoteles a mejorar la experiencia de los huéspedes, tanto durante su estancia, como antes y después de la misma, ofreciendo nuevos servicios personalizados de valor añadido, como el poder elegir la decoración de su habitación. Además, pretenden apoyar a los establecimientos en la identificación de oportunidades de ahorro y formas de rentabilizar sus sistemas tecnológicos.  

En virtud del acuerdo, firmado por Helena Herrero, presidenta y directora general de HP Inc. Iberia, y Juan Molas, presidente de ITH y de CEHAT, ambas entidades pondrán en marcha proyectos conjuntos para desarrollar soluciones basadas en tecnologías HP que posibiliten la mejora productiva, medioambiental y económica del sector hotelero como:
 
•    Dispositivos y accesorios de movilidad para profesionales del sector, integrados con aplicaciones específicas hoteleras.
•    Sistemas de personalización en la decoración hotelera mediante la nueva tecnología de impresión HP Latex y un programa de creación de diseños HP Wallart.
•    Dispositivos para la gestión hotelera: ordenadores compactos/All-in-One de bajo consumo, impresoras multifuncionales integradas con procesos documentales hoteleros y sistemas de impresión/escaneo para huéspedes.
•    Estudio de la aplicación de la impresión 3D para la mejora en la gestión en hoteles y alojamientos de turismo.
•    Sistemas de nuevas experiencias auditivas con sonido de la más alta calidad gracias al audio Premium de Bang&Oluffsen integrado en los nuevos ordenadores HP.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información