MOVILIDAD | Noticias | 11 OCT 2012

Ericsson se ocupará de la red LTE de la filial brasileña de Telefónica

Ericsson ha sido la compañía escogida por Vivo, filial de Telefónica en Brasil, como proveedor de su red LTE/4G. Vivo es el mayor operador de ese mercado con 75,7 millones de usuarios.
Network World

En concreto, el fabricante sueco instalará estacios bases multiestandar de la familia  RBS 6000, que soporta 2G, 3G y LTE/4G en el mismo equipo.

El acuerdo, que refuerza la posición de Ericsson como principal proveedor de infraestructura de Vivo y supone el cierre del segundo contrato LTE/4G para la compañía en Brasil, también contempla la puesta en marcha de la red, incluyendo el diseño y el despliegue de la infraestructura, así como de la prestación de servicios de soporte.

Edificio de Telefónica en BrasilCon este nuevo acuerdo, Ericsson ha firmado hasta ahora 89 contratos de LTE/EPC en 38 países de los cinco continentes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información