MOVILIDAD | Noticias | 17 MAY 2017

Eurosport ofrecerá una app inmersiva de segunda pantalla durante las Grandes Vueltas ciclistas

Tags: Acuerdos Apps
CA Technologies se convierte en el socio oficial de software de Eurosport para la cobertura de estos eventos y acercará a los aficionados al pelotón con una experiencia app mejorada. CA Technologies ofrecerá las herramientas API Management y App Experience Analytics para una experiencia de usuario dinámica.
CA vuelta ciclista
Redacción CIO

 

Eurosport ha llegado a un acuerdo con CA Technologies, para un patrocinio cruzado en las plataformas y una colaboración tecnológica integrada. El objetivo de la asociación es la creación de una experiencia de segunda pantalla para los aficionados al ciclismo que será puesta en marcha durante la cobertura de Eurosport del Giro de Italia.

A través de la utilización de las herramientas CA API Management y CA App Experience Analytics, Eurosport ofrecerá por primera vez un mapa interactivo en directo con los datos de los corredores durante el Giro de Italia de este año y durante otras carreras clave a lo largo de la temporada.

La nueva herramienta estará disponible dentro de la aplicación ya existente de Eurosport y productos móviles de la web y permitirá a los aficionados monitorizar cada pedalada de los ciclistas, así como ofrecer información de GPS y datos biométricos de una selección de corredores como la altitud, velocidad, fuerza, cadencia y ritmo cardiaco en tiempo real. Eurosport también utilizará esta nueva herramienta como parte de sus grafismos en pantalla para mejorar su cobertura en televisión, ofreciendo a los telespectadores un análisis en profundidad como nunca antes.

CA API Management permitirá la integración de la información y la señal en directo de los datos métricos dentro del nuevo mapa interactivo de Eurosport que estará disponible tanto a través de móvil como a través de las aplicaciones web. Con el fin de ofrecer una experiencia ‘premium’, CA App Experience Analytics proporcionará a Eurosport opiniones de los usuarios en tiempo real para optimizar el diseño de la aplicación, la navegación y el flujo y ofrecer análisis claves de la aplicación para mejorar su rendimiento y estabilidad.

Además Eurosport producirá contenido digital adicional y contenido con formato corto, incorporando los nuevo datos, que serán incluidos en la App y en sus productos móviles en la web. Esto incluirá previas de las etapas y repasos, análisis de momentos clave a cámara lenta y secuencias ampliadas y el nuevo espacio ‘Sport Explainers’ – serie exclusiva de Eurosport en la que se explican aspectos técnicos del deporte – contenido que será patrocinado por CA Technologies.

Adicionalmente, como proveedor oficial de software de Eurosport durante las Grandes Vueltas de ciclismo, CA Technology contará con una gran presencia de la marca a nivel multi-plataforma con spots tanto en televisión como en internet y contenido patrocinado.

En 2017, Eurosport cubrirá de nuevo las tres Grandes Vueltas, con cobertura exclusiva y ampliada del Giro de Italia, además de 25 carreras del Circuito Mundial de la UCI, incluyendo los 5 Monumentos. En total, Eurosport ofrecerá más de 200 días de ciclismo en directo y 2.300 horas de cobertura a través de sus canales a lo largo del año.

Para conseguir la mejor experiencia en cada una de las etapas de las tres Grandes Vueltas, descarga la app de Eurosport – disponible de manera gratuita para los dispositivos AppleAndroid y Windows.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información