MOVILIDAD | Noticias | 24 FEB 2016

Grupo Castilla implanta el primer piloto de su solución de gestión móvil de RR.HH

La compañía ha instalado la primera versión piloto de su solución de gestión móvil de Recursos Humanos en Messer Ibérica de Gases. Además, han firmado un acuerdo para trabajar juntas en el desarrollo de roadmap de la solución de movilidad.
personal_seleccion_RRHH
R. Alonso

La empresa química Messer Ibérica de Gases se convierte en el primer cliente de la solución de movilidad de Recursos Humanos, E3 Mobile Android, desarrollada por Grupo Castilla, que informa de que ha lanzado en esta compañía la primera versión piloto.

Esta es una solución pensada para mejorar la eficiencia en todos los procedimientos de gestión de Recursos Humanos, al disponer de mayor agilidad para la interacción y realización de trámites y solicitudes de cualquier índole en este ámbito, como pueden ser la gestión de vacaciones o permisos, la introducción y control de los gastos de viajes y dietas, o las relacionadas con la conciliación horaria.

En paralelo, Grupo Castilla y Messer Ibérica han llegado a un acuerdo de colaboración a largo plazo, para trabajar conjuntamente en el roadmap de la evolución funcional de esta solución de movilidad. En virtud de dicho acuerdo, ambas compañías trabajarán conjuntamente con el objetivo de generar un mayor valor añadido al usuario final, asegurar una alta usabilidad y una buena experiencia de usuario, así como mejorar la eficiencia en los procedimientos de gestión de sus RR.HH. corporativos.

Grupo Castilla presentó ya hace unos meses su solución de movilidad en el ámbito de los RR.HH. Para seguir profundizando en el valor que ofrece a sus clientes, y en línea con la colaboración anunciada, los responsables de desarrollo de Grupo Castilla trabajarán conjuntamente con la dirección de Messer Ibérica y la implicación directa del Responsable de RR.HH., Jaume Aguade, con el objetivo de diseñar y desarrollar la hoja de ruta de nuevas funcionalidades de la aplicación. En este proceso, ambas compañías contarán con la colaboración especializada de la empresa de desarrollo Studiogenesis, que se responsabilizará de integrar las personalizaciones del cliente final, en la aplicación estándar de forma sencilla e intuitiva para proporcionar una mejor experiencia de cliente.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información