MOVILIDAD | Noticias | 27 JUN 2014

Hacia la transformación del puesto del trabajo

La movilidad está cambiando ya no sólo la manera en que los usuarios finales se relacionan, sino también el día a día de las empresas. La movilidad y el BYOD hacen que las compañías de todos los tamaños tengan que adaptarse a una nueva realidad y deban avanzar hacia la transformación del puesto de trabajo.
trabajador movil
CIO España

 

El fenómeno del BYOD está cambiando el panorama laboral y ya no sólo porque las empresas están apostando por ofrecer dispositivos como tablets a sus empleados, sino que son los propios trabajadores los que prefieren utilizar sus tablets, smartphones, portátiles, convertibles o Ultrabook para desempeñar sus funciones laborales.

Nos encontramos ante lo que ya se ha denominado la transformación del puesto de trabajo, algo para lo que no todas las compañías están preparadas. Pero no se engañen, con una buena gestión del BYOD una empresa puede incrementar su productividad, y por ende su rentabilidad, considerablemente. Entonces, ¿qué necesitan?

Para conocer de qué manera influye el BYOD en las compañías y qué es lo que tienen que hacer las empresas para poder aprovechar todos los beneficios que conlleva el bring your own devices y la movilidad, pulse aquí. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información