MOVILIDAD | Noticias | 01 MAR 2012

Huawei presenta en el MWC sus soluciones SoftMobile

Tags: Actualidad
Huawei ha mostrado su paquete de soluciones SoftMobile, diseñado para flexibilizar y rentabilizar las conexiones de red de banda ancha móvil. La compañía ha aprovechado el Mobile World Congress para anunciar su lanzamiento.
Network World
Las soluciones SoftMobile, según Huawei optimizan la arquitectura de red, proporcionan una compartición de recursos dinámica y mejoran la experiencia del usuario. Además permiten a los operadores construir conexiones móviles de banda ancha abiertas y rentables, solucionando a su vez problemas tales como la congestión de la capacidad, coordinando la red de principio a fin y proporcionando una estrategia flexible para mejorar la experiencia del usuario.

Huawei lanza SoftMobileAsimismo, los visitantes al stand de Huawei en el MWC podrán ver en directo demostraciones de Networker, una aplicación para terminales inteligentes que mejoran la calidad de la experiencia del usuario. Con el uso de Networker, los visitantes pueden observar gráficos en tiempo real del tráfico de datos, la disponibilidad de los mismos y el estado de la suscripción.

Huawei también ha presentado el innovador concepto Cloud EPC, que hace referencia a la evolución futura de las redes que operan en tres capas: infraestructura, virtualización y aplicaciones. El nivel de infraestructura modula, unifica y estandariza las instalaciones subyacentes para mejorar la capacidad y el rendimiento; el nivel de virtualización soporta múltiples elementos lógicos de red para compartir de forma dinámica los recursos de red de la capa de infraestructura; finalmente, la capa de virtualización proporciona a la capa de aplicaciones una API con el fin de facilitar la innovación en el servicio de banda ancha móvil. Además, acelera el desarrollo de ciclos de aplicaciones de terceros y ayuda a mejorar la calidad de la experiencia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información