MOVILIDAD | Noticias | 26 ENE 2012

La feria IP Expo espera llegar a 5.000 visitantes entre el 13 y el 14 de junio

Las estimaciones sobre IP Expo anticipan un gran interés. Se espera que 5.000 visitantes acudan al Ifema entre el 13 y el 14 de junio para ver las novedades que se presentarán en los 70 expositores confirmados.
Network World

 
Ni el difícil entorno económico de nuestro país, ni la crisis que atraviesa el modelo convencional de feria ni su solapamiento temático con SITI/asLAN han frenado a Eventos OME, organizador de la edición española de IP Expo. La decisión de traer a Madrid el evento, que tiene tras de sí seis ediciones en Londres, se debe al “valor diferenciador que ofrecemos. Lo que proponemos no es una feria al uso, sino un encuentro profesional para hacer negocios, algo que las compañías del sector estaban reclamando y que hoy no les ofrece ninguna otra alternativa”, asegura Temis Fernández, director de IP Expo. Entre las empresas que ya han confirmado asistencia se encuentran Hitachi, Brocade y NetGear.

IP Expo“Los que acuden al encuentro no están interesados en hacer campañas de imagen sino directamente negocio”, explica Fernández. Por ello, “los expositores dispondrán de módulos de negocio estándar ‘llave en mano’ con todas las instalaciones necesarias para atender a los visitantes”. Los módulos estarán disponibles en diferentes tamaños a partir de 5.400 euros y contarán con todo lo que necesita el expositor para participar. Cada espacio tiene un escáner para facilitar la toma de datos de los visitantes.

IP Expo estará distribuido en cuatro espacios: IP Networks, Virtualziation, Cloud y Security. Estas cuatro áreas, según Temis Fernández, representan “el futuro de las tecnologías, cada una de ellas con el potencial de generar enormes posibilidades al mercado”.Complementariamente, el evento contará con cuatro espacios dedicados a salas de conferencia, con capacidad para 200 personas cada una, “donde los expositores podrán hacer presentaciones de sus soluciones tecnológicas y de negocio”. También está prevista la asistencia de reconocidos expertos internacionales, como ha sucedió en las convocatorias de Londres, donde acudió Steve Wozniak, cofundador de Apple. Para fomentar un trato más directo con los visitantes, en el centro del espacio de exposición se habilitará un “Meeting Point”, un bar que la organización considera un punto de reunión especialmente indicado para hacer networking.

En la pasada edición de IP Expo en Londres contó con la asistencia de 270 expositores y de 12.000 visitantes, cifras que, en ambos casos, representan incrementos del 30% respecto de 2010.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información