MOVILIDAD | Noticias | 11 MAR 2017

La integración de SinfeBus y WEBFLEET ofrece una solución para gestionar los horarios de transportistas

La integración ha sido realizada conjuntamente por Sinfe y Zendos y ayudará a las empresas a mejorar su operativa diaria.
Tomo Tom Telematics
Redacción CIO

TomTom Telematics ha anunciado la integración de SinfeBus, uno de los principales sistemas de gestión integrada de transporte de viajeros, con WEBFLEET, la solución de gestión de flotas de la compañía.  La integración ayudará a las empresas de transporte de viajeros a cumplir con la normativa vigente respecto al registro de la jornada laboral de los conductores a través del tacógrafo digital.

Dicha normativa especifica que el empresario será responsable de llevar un registro, día a día, de la jornada laboral de los trabajadores móviles, que habrá de conservarse durante al menos tres años, por lo que, si no se automatiza, puede suponer un aumento en tareas administrativas, tanto de los conductores como del personal de oficina. Además, los empresarios no podrán refugiarse en la flexibilidad horaria de la jornada para no retribuir las horas extras.

Con la integración entre SinfeBus y TomTom Telematics,  se guarda un registro diario por conductor de la jornada laboral, tal y como exige la legislación vigente. Además,  WEBFLEET permite cotejar esta información con la que proporciona la tarjeta del conductor del tacógrafo digital.

Mejora en la operativa diaria con la integración de Zendos en la nube de Microsoft

La integración de estas soluciones, que ha sido desarrollada conjuntamente por Sinfe y Zendos, empresa de consultoría tecnológica especializada en IoT y servicios avanzados de Microsoft Azure, permitirá mejorar la operativa y el trabajo diarios de la empresa y de los conductores, al proprocionar gestión de la jornada laboral, parte de trabajo electrónico, planificación de rutas y seguimiento de vehículos en tiempo real.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información