MOVILIDAD | Noticias | 12 SEP 2012

Las novedades del nuevo iPhone 5 de Apple

Aunque han sido muchos los rumores acerca de las nuevas características que tendrá el nuevo iPhone 5, por fin llega el momento en el que se conocen todas las nuevas características que tendrá el nuevo smartphone de Apple.
IDG.es

El nuevo iPhone de Apple, que presumiblemente se llamará iPhone 5, aunque en esto también podría sorprender la compañía, será el primer smartphone que Apple lanza al mercado sin contar ya con la presencia de Steve Jobs.

 

Será Tim Cook, CEO de Apple, el encargado de presentar en esta ocasión el nuevo dispositivo que, si bien no se conocen detalles sobre el mismo, según los rumores, se espera que tenga una pantalla más grande que su antecesor, y que podría ser de 4 pulgadas, y que integre tecnología LTE, con lo que mejoraría su conectividad notablemente al ser compatible con redes 4G.

 



Tampoco se ha confirmado un aspecto en el que muchos tienen sus miras, el conector. Algunos medios han dado prácticamente por hecho que el nuevo iPhone 5 tendrá un conector mucho más pequeño, pasando de 30 a 8 pines. Pero lo que sin duda sería una auténtica gran novedad esperada por mucho es la SIM que integre.

 

La llegada del nuevo iPhone 5 puede ser la excusa perfecta para que Apple presente su nueva tarjeta nano-SIM que, si bien no es algo confirmado, sí podría ser de esperar dada la expectación generada ante la demanda del mercado por tener una tarjeta SIM más reducida y ligera en los terminales.

 

SIGUE EN DIRECTO LA PRESENTACIÓN DEL IPHONE 5

 



¿Quieres conocer más sobre el nuevo iPhone de Apple?


La historia del iPhone en cifras

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios