MOVILIDAD | Noticias | 05 OCT 2012

Lenovo presenta su nuevo PC profesional ThinkCentre M78

Tags: Actualidad
El nuevo ThinkCentre M78 cuenta con procesadores AMD de serie A, hasta 32 GB de memoria DDR3, cuatro puertos USB 3.0 y prestaciones de seguridad avanzadas. Desde Lenovo pretenden ofrecer el rendimiento que los entornos más profesionales necesitan.
Hilda Gómez

Lenovo refuerza su apuesta por el mercado de PC con el ThinkCentre M78, el último modelo de su gama de ordenadores de sobremesa serie M, un equipo diseñado para profesionales que necesitan un ordenador de gran rendimiento, que les garantice además una mayor seguridad y eficiencia energética.

Así, a nivel de rendimiento, el Lenovo ThinkCentre M78 cuenta con las unidades de procesamiento acelerado AMD de serie A, hasta 32 gigabites de memoria DDR3, tres pantallas independientes y cuatro puertos USB 3.0 SuperSpeed, características que permiten disfrutar de navegación por Internet más rápida, una reproducción fluida de videos y videoconferencias, y la capacidad de utilizar varios programas y aplicaciones al mismo tiempo. Además, su acelerador de arranque de la unidad de disco duro RapidBoot HDD permite un encendido más rápido del equipo.

El nuevo ThinkCentre M78 de Lenovo también proporciona al usuario innovadoras prestaciones de seguridad, tales como la desactivación de puertos USB en caso de robo de datos y TPM 1.2, que mantiene los archivos privados a salvo, así como mejoras que garantizan su eficiencia energética, incluido el motor de refrigeración inteligente de AMD. El ThinkCentre M78 reúne asimismo varias certificaciones que avalan su eficiencia energética y cuidado medioambiental, incluyendo la especificación ENERGY STAR 5.2.

Noticias relacionadas:

- Juan Chinchilla, nuevo country manager de Lenovo para España y Portugal

- Lenovo ultima los detalles de su Conferencia de Partners 2012

- "El canal es clave en nuestro crecimiento”, Gianfranco Lanci, Lenovo

- La crisis y los dispositivos móviles lastran las ventas de sobremesas en Europa Occidental

- Los sobremesa tradicionales no pueden aguantar el tirón de los All-in-One

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información