MOVILIDAD | Noticias | 13 AGO 2012

Liferay abre un marketplace de aplicaciones para usuarios corporativos y desarrolladores

Liferay Marketplace ofrece 70 aplicaciones empresariales de código abierto listas para su descarga. La tienda también está abierta a la comunidad de desarrolladores.
IDG.es

El proveedor de plataformas Web corporativas de código abierto Liferay ha abierto Liferay Marketplace, un repositorio con más de 70 herramientas y aplicaciones empresariales desarrolladas por la compañía. De esta manera, los usuarios de Liferay Portal podrán descargar las aplicaciones de su interés desde Liferay Marketplace, y desplegarlas en su propia instalación de Liferay, permitiendo personalizar y extender sus desarrollos.

Por otra parte, el marketplace también está disponible para desarrolladores de software independietes (ISV) como canal de distribución desde el que presentar sus soluciones corporativas a un auditorio global de más de 500.000 implementaciones en todo el mundo, según aseguran desde la compañía. 

Liferay MarketplaceA través de Marketplace, los usuarios pueden ver destacadas las aplicaciones más populares, acceder rápidamente a los detalles de cada aplicación, explorar por categorías o buscar herramientas concretas y consultar las valoraciones y comentarios de otros usuarios, entre otras ventajas. Además de las aplicaciones y herramientas propias de Liferay, en breve estarán disponibles para su descarga aplicaciones de otras compañías. Varios fabricantes de software se han comprometido ya a desarrollar sus propias soluciones para ser incluidas en Liferay Marketplace en fechas próximas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información