MOVILIDAD | Noticias | 17 MAY 2012

LinkedIn, ahora con más prestaciones para los Nokia Lumia

Los usuarios de terminales Windows Phone como los Nokia Lumia ya pueden gestionar plenamente su cuenta de LinkedIn desde su smartphone.
IDG.es

LinkedIn aterriza en los Nokia Lumia con nuevas funciones tras lanzarse una aplicación específica para los teléfonos inteligentes basados en Windows Phone 7.5 o superior, que aporta nuevas capacidades a la aplicación básica de la red social profesional que viene preinstalada en estos terminales.

Hasta ahora, con la versión de LinkedIn precargada en los Lumia sólo se incluían en el People Hub de Windows Phone los contactos y actualizaciones de la red profesional, si bien con la llegada de una actualización específica de LinkedIn para el sistema operativo de Microsoft se podrán enviar y recibir invitaciones, navegar por los grupos a los que se esté suscrito, buscar trabajo y seguir las noticias de empresas. 

LinkedIn para Nokia Lumia“LinkedIn ofrece información importante para ayudar a diario a los profesionales a tomar decisiones de negocio más inteligentes, donde quiera que trabajen”, apunta Joff Redfern, director de productos móviles de LinkedIn. “Es estupendo trabajar con Nokia y Microsoft para hacer que esta experiencia sea ahora posible para los dispositivos Windows Phone”.

Por el momento, LinkedIn para Nokia Lumia está solo disponible en inglés en Windows Phone Marketplace, de manera gratuita.

Más sobre los Nokia Lumia en el especial Experiencia Nokia

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información