MOVILIDAD | Noticias | 01 FEB 2012

Los fabricantes de smartphone retrasan sus productos por miedo al iPhone 4S

Los principales fabricantes de smartphones, entre ellos Samsung, HTC, Nokia y LG, han decidido esperar hasta el segundo trimestre para lanzar sus nuevos smartphones.
Ana Sanz Benavente
Según un informe de Digitimes, los grandes fabricantes de teléfonos inteligentes no cuentan con la confianza suficiente para dar salida al mercado a los nuevos modelos de smartphones, después de que las ventas del iPhone 4S batieran récords durante los últimos meses del pasado año y los primeros de este.

Por eso muchas compañías esperaran a la celebración del Mobile World Congress, que tendrá lugar en Barcelona a finales de febrero, para dar a conocer sus nuevos dispositivos, que saldrán a la venta al comienzo del segundo trimestre de 2012.

Según la analista de Morgan Stanley, Katy Huberty, Apple posiblemente lance la sexta generación de iPhones en algún momento de este año, previsiblemente durante el tercer trimestre. Por lo que el resto de fabricantes intentarán no estrenar sus smartphones en las mismas fechas y se prevé que se adelanten a los meses de primavera.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información