MOVILIDAD | Noticias | 02 JUL 2012

Microsoft trabaja en nuevas mejoras para Windows Phone 7.8

Dos directivos de Microsoft vinculados a la división de Windows Phone han comentado que se están preparando nuevas funciones y novedades para Windows Phone 7.8.
Antonio R. García

Microsoft presentó hace dos semanas Windows Phone 8, la prometedora versión de su sistema operativo móvil para la próxima generación de smartphones. Pese a las buenas sensaciones, la noticia negativa fue que los actuales terminales no recibirán Windows Phone 8 y se tendrán que conformar con  Windows Phone 7.8.

La compañía no especificó las novedades que incluiría Windows Phone 7.8 más allá de confirmar que adoptaría el nuevo modelo de pantalla de inicio. Sin embargo, días después del anuncio, varios directivos de Microsoft han dejado entrever que la compañía está trabajando para que Windows Phone 7.8 incorpore más características que hagan que los terminales, pese a no recibir Windows 8, puedan aprovecharse de nuevas mejoras.

El primero en comentar la intención de Microsoft de mejorar Windows Phone 7.8 ha sido el senior product manager de Windows Phone, Larry Lieberman. Según Neowin, Lieberman aseguró que no se había anunciado todo sobre el sistema ante las preguntas de un desarrollador en TechEd. Lieberman no concretó las novedades que faltan por confirmarse, pero sí dio a entender que todavía faltan detalles por ver la luz.

Windows PhoneDe la misma manera, el senior manager para desarrolladores de Windows Phone, Ben Lower, también ha hecho declaraciones en las que parece confirmar que Windows Phone 7.8 tiene más de lo mostrado hasta el momento. Por ejemplo, en un mensaje en Twitter del día de su presentación, Lower “recuerda que lo único presentado hasta el momento de Windows Phone7.8 es la pantalla de inicio”. En el mismo mensaje, Ben Lower aseguraba que “habrá más”.

Con las declaraciones de estos dos directivos queda claro que Windows Phone 7.8 contará con más novedades de las mostradas hasta el momento. Por ahora Microsoft no ha confirmado en qué trabaja, pero es cuestión de tiempo que se conozcan las líneas de desarrollo y las innovaciones implementadas en Windows Phone 7.8.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información