MOVILIDAD | Noticias | 04 JUL 2012

Nexus 7 llegará a España en septiembre desde 199 euros

Asus ha confirmado que el Nexus 7 estará disponible en España a partir de septiembre. El tablet de Google se podrá adquirir en las tiendas en dos versiones, con 8 o 16 GB, por 199 o 249 euros. Una pantalla de 7 pulgadas, procesador de cuatro núcleos y Android 4.1 son algunas de sus características.
Antonio R. García

La semana pasada Google anunciaba su propio tablet, el Nexus 7. Fabricado por Asus, el dispositivo se presentaba en sociedad en el Google I/O, donde quedaba claro que Google apostaba fuerte por el mercado dominado por el iPad. El dispositivo presenta grandes características de hardware y un precio muy competitivo que pueden hacer que en cuestión de meses se convierta en uno de los referentes del mercado.

En su presentación, Google no facilitó los datos de distribución del terminal para todo el mundo, lo que generó dudas sobre su llegada a mercados más allá de Estados Unidos. Sin embargo, Google no va a desarrollar una estrategia como la de Amazon y ya se ha confirmado la llegada del Nexus 7 a más mercados, entre ellos España.

Nexus 7Asus ha sido la encargada de anunciar que el terminal llegará a España en septiembre. El terminal dispone de una pantalla táctil de siete pulgadas con resolución 1280 por 800. Su procesador de cuatro núcleos Tegra 3 y que cuente con Android Jelly Bean, la última versión del SO móvil de Google, hacen que el dispositivo sea muy atractivo.

Junto con un hardware interesante, el Nexus 7 puede presumir de uno de los precios más competitivos. Asus ha confirmado que el dispositivo estará disponible por 199 euros en su versión de 8 GB y por 249 euros en la de 16 GB. Además, coincidiendo con el lanzamiento del dispositivo, los primeros usuarios que lo adquieran podrán beneficiarse de un bono regalo para Google Play con el que podrán adquirir contenidos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información