MOVILIDAD | Noticias | 28 JUN 2012

Nokia lanza una nueva actualización para los Lumia 800 y 710

Nokia ha confirmado una nueva actualización para sus smartphones Lumia 800 y 710. Entre las novedades, destaca la posibilidad de compartir internet mediante Wi-Fi hotspot, cambios en la aplicación de cámara y la función PlayTo.
Antonio R. García

En la presentación de Windows Phone 8 de Microsoft, Nokia anunció novedades para sus actuales terminales Windows 8. La compañía ha cumplido con lo anunciado y ha lanzado la actualización que permitirá instalar dichas novedades. En concreto, son los modelos Nokia Lumia 800 y 710 los que reciben el paquete de mejoras.

Entre las novedades destaca una de las peticiones más extendidas. Se trata de la posibilidad de compartir la conexión de Internet con otros terminales a través de los Nokia Lumia. De esta forma, la compañía ha introducido en su actualización la posibilidad de compartir la conexión con Wi-Fi hotspot. Ahora, los usuarios de Lumia 800 y 710 podrán realizar Tethering con otros dispositivos compatibles.

En la actualización también se ha mejorado la aplicación de cámara. Como ya anunció Nokia, ahora se puede disfrutar de dos funciones nuevas. Una es Action Shot, que permite capturar ráfagas y fotos en movimiento con gran calidad. La otra función nueva es Smart Group Shot, un sistema inteligente que recoge las caras de las personas de una foto en grupo para configurar la mejor instantánea posible. Además, la app de cámara de los Lumia 800 y 710 ahora incluye temporizador.

Nokia LumiaSiguiendo con las novedades, la actualización de Nokia también permite utilizar PlayTo, un sistema que ofrece a los usuarios la posibilidad de controlar la reproducción de determinados contenidos multimedia en otros dispositivos. Los Nokia Lumia 800 y 710 se convierten en los centros de control de la experiencia multimedia.

Junto a estas novedades, la actualización también permite un modo para silenciar el teléfono al darle la vuelta, nuevas opciones para compartir contactos con otros usuarios y accesos a juegos de Zynga.

La actualización de Nokia se va a ir remitiendo a los usuarios de forma paulatina en las próximas semanas. Los usuarios de Nokia Lumia 800 y 710 van a poder disfrutar de estas posibilidades en los próximos días.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información