MOVILIDAD | Noticias | 01 ABR 2014

Nokia, proveedor de smartphones de CaixaBank

CaixaBank ha optado por Nokia Lumia como proveedor preferente de smartphones para sus empleados. El acuerdo contempla la incorporación de aproximadamente 30.000 terminales Nokia Lumia.
Nokia Lumia
CIO España

Apostando por la innovación CaixaBank quiere reforzar la calidad del servicio. La implantación de Nokia Lumia como terminal preferente para los profesionales de CaixaBank es un proyecto estratégico enfocado a potenciar la movilidad en la propuesta de valor de la entidad. Además, la entidad considera que los dispositivos móviles son un activo de enorme valor para el modelo de relación con el cliente.

 

El modelo escogido ha sido el Nokia Lumia 925 para una primera, y se irá actualizando el parque a medida que estén disponibles nuevos terminales Nokia Lumia. Además, habrá un programa especial para que los empleados puedan adquirir dispositivos Nokia para su propio uso, así como también para sus familiares y amigos.

 

Desde el punto de vista del hardware, el Nokia Lumia 925 cuenta con una estructura de aluminio ligera y delgada en torno a una pantalla PureMotion HD+ de 4,5 pulgadas. Su cámara PureView de 8,7 megapíxeles y sus seis lentes ZEISS con estabilizador óptico de imagen proporcionan una calidad fotográfica y de vídeo de altísima calidad.

 

Lo más relevante, sin embargo, es la capacidad del sistema operativo Windows Phone, que proporciona unos niveles de seguridad y gestión acordes a las necesidades de CaixaBank. El terminal permite el cifrado de información, aislamiento entre aplicaciones y protección nativa anti-malware, soporta nuevos modelos de interacción con los servicios bancarios con el uso de la tecnología NFC (Near Field Communications), y se integra con las necesidades ofimáticas con Microsoft Office nativo y acceso a Microsoft Exchange, Sharepoint y Lync. También posibilita el desarrollo de un entorno de aplicaciones corporativas comunes entre el mundo del smartPC y los Smartphone Nokia Lumia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información