MOVILIDAD | Noticias | 18 ENE 2012

Nuevos rumores sobre la posible compra de RIM por Samsung o Microsoft

¿Está RIM en venta? La posible compra de RIM, fabricante de las populares Blackberry, sigue dando que hablar. Las acciones de la compañía se dispararon de nuevo ayer en la bolsa ante los nuevos rumores que apuntaban a una posible venta de RIM. Sin embargo, Samsung y Microsoft, posibles candidatos para su adquisición, han negado la mayor.
IDG.es

Los rumores sobre la posible compra de RIM vuelven a saltar a la palestra. Las acciones de la compañía se dispararon ayer en un 10% más después de que volvieran a saltar a la Red nuevos rumores que apuntaban que el fabricante de Blackberry estaría buscando ser comprado, presumiblemente, por Samsung Electronics.

 

El portal Boy Genius Report ha ido más allá apuntando que Jim Balsillie, copresidente ejecutivo de RIM, está manteniendo reuniones con compañías que podrían estar interesadas en la compra de RIM, ya sea de todo el negocio o bien de licencias de su software, y que Samsung estaría entre las compañías negociadoras. 

 

Sin embargo, desde Samsung y RIM declinan pronunciarse al respecto, como tampoco lo ha hecho Microsoft, firma que también se especula que podría estar interesada en hacerse con RIM. No obstante, en este caso, se trata de rumores también referentes al posible interés de Microsoft por comprar Nokia, algo que aún está en el aire.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información