MOVILIDAD | Artículos | 23 NOV 2010

¿Qué hará Microsoft con las patentes de Novell?

Computerworld

La adquisición de Novell por parte de Attachmate contempla la venta de ciertos derechos de propiedad intelectual de Novell al consorcio CPTN Holding, impulsado por Microsoft. Concretamente se ha hecho con 882 patentes de Novell por 450 millones de dólares. El acuerdo forma parte de la adquisición de Novell por parte de Attachmate. En un comunicado, Novell señaló que CPTN adquiriría “ciertos activos de propiedad intelectual”.



Resulta curioso que si se echa un vistazo a la base de datos de la Oficina de patentes de Estados Unidos, sólo 461 patentes están asignadas a Novell. Tampoco está claro qué otras empresas de tecnología, además de Microsoft, están involucradas en CPTN Holdings, una corporación que se formó el pasado 4 de noviembre y que si se busca en la web oficial de Microsoft no aparece nada. Por último, no está muy claro cuál es el interés de Microsoft en estas patentes de Novell.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información