MOVILIDAD | Noticias | 03 AGO 2012

RIM presenta su tablet BlackBerry PlayBook 4G LTE

El nuevo tablet BlackBerry PlayBook 4G LTE es el primer dispositivo de RIM con soporte para redes móviles 4G LTE, de alta velocidad. Tiene pantalla de 7 pulgadas y cámara de vídeo HD frontal y trasera; soporta, también, HTML5.
IDG.es

Disponible inicialmente en el mercado canadiense, dende podrá adquirirse a partir del 9 de agosto, el nuevo tablet BlackBerry PlayBook 4G LTE de RIM soporta redes móviles de alta velocidad LTE y HSPA+. El dispositivo, con pantalla de 7 pulgadas, cámara de vídeo HD frontal y otra trasera, salida HDMI y altavoces estéreo, cuenta con la última versión del sistema operativo BlackBerry PlayBook OS 2.0. Con soporte para HTML5, permite gestionar diversas cuentas de correo electrónico y redes sociales, ya sea Twitter, Facebook y LinkedIn desde el mismo lugar. Cuenta, también, con aplicaciones preinstaladas de Calendario y Contactos.

Pensando en entornos empresariales, el tablet BlackBerry PlayBook 4G LTE puede administrarse a través de BlackBerry Mobile Fusion y lleva incorporada tecnología BlackBerry Balance, permitiendo al usuario utilizar su BlackBerry PlayBook tanto para fines laborales como personales. Dicha tecnología Playbook 4G LTEmantiene la información empresarial separada de la información personal y protegida mediante sistemas de alta seguridad.

Además de las aplicaciones preinstaladas, la BlackBerry PlayBook 4G LTE puede completarse con las aplicaciones empresariales y de ocio de la tienda de BlackBerry App World.

RIM empezará a vender su nuevo PlayBook 4G LTE con los operadors Bell, Rogers y TELUS, de Canadá, y en los próximos meses, se lanzarán nuevas versiones del BlackBerry PlayBook con soporte para diversas redes móviles de alta velocidad con operadoras de telecomunicaciones de EE. UU., Europa, Sudáfrica, Latinoamérica y el Caribe.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información