Actualidad

RIM y Microsoft lanza Office 365 para BlackBerry

RIM ha confirmado la disponibilidad en 50 países de BlackBerry Business Cloud Services for Microsoft Office 365. Se trata de un servicio para empresas que permite llevar las posibilidades de Microsoft Exchange Online a los smartphones BlackBerry.


BlackBerry Business Cloud Services for Microsoft Office 365
está disponible sin coste añadido para los actuales clientes de empresas medianas, de Office 365 o del servicio autónomo Exchange Online y funciona con smartphones BlackBerry con planes de datos de empresa o de consumidor.

BlackBerry Business Cloud Services ofrece características de administración avanzadas y de autoservicio flexible para smartphones, como sincronización inalámbrica con datos del correo electrónico, calendario y organizador de Microsoft Exchange Online desde un BlackBerry. Asimismo proporciona la tecnología BlackBerry Balance, que presenta una vista unificada de los contenidos de trabajo y personales en un BlackBerry mientras que mantiene los contenidos separados y seguros. Una consola intuitiva basada en web permite además que los administradores de informática puedan aprovisionar, gestionar y asegurar smartphones BlackBerry desde cualquier lugar. Por otra parte, permite el acceso online a las funciones de autogestión de la seguridad para los smartphones de empleados, a fin de que los usuarios puedan reconfigurar una clave de dispositivo o bloquear o borrar un dispositivo en remoto si se pierde o se roba.

BlackBerry Business Cloud Services for Office 365RIM está muy contento de lanzar BlackBerry Business Cloud Services for Microsoft Office 365. Esta nueva opción con base en la nube permite a los clientes soportar la movilidad de manera rentable en toda su organización y gestionar y asegurar sus smartphones BlackBerry con facilidad”, afirma Alan Panezic, vicepresidente de Enterprise Product Management and Marketing de la compañía. “Seguimos construyendo sobre la solución BlackBerry de extremo a extremo para nuestros clientes gubernamentales y de empresa con soluciones tanto in situ como basadas en la nube, una gama de opciones de soporte técnico aptas para organizaciones de cualquier tamaño y un creciente ecosistema de aplicaciones y servicios para usuarios”.

“La asociación de Microsoft con RIM demuestra nuestro compromiso con los clientes de proporcionarles la mejor experiencia de productividad en PC, navegador y teléfono”, asegura Julia White, director senior de Exchange Product Management Group de Microsoft. “La disponibilidad de BlackBerry Business Cloud Services es una muy buena noticia para los clientes de Office 365 y BlackBerry que quieran conseguir el mayor beneficio de estos dos servicios de colaboración empresarial”.

Los proveedores de servicios gestionados, los integradores de sistemas, los operadores, los revendedores y otros socios también pueden utilizar el servicio en la nube para gestionar los smartphones BlackBerry de sus clientes.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS